Alzheimer

la enfermedad de Alzheimer

la enfermedad de Alzheimer (EA), una forma de demencia, es una transformación progresiva, enfermedad degenerativa del cerebro. Afecta a la memoria, pensamiento y conducta.

la memoria es una característica necesaria para el diagnóstico de esta o de cualquier tipo de demencia. Cambio en uno de los siguientes ámbitos también deben estar presentes: el idioma, la toma de decisiones capacidad, juicio, atención, y otras áreas de la función mental y la personalidad.

La tasa de progresión es diferente para cada persona. Si AD se desarrolla rápidamente, es probable que continúe progresando rápidamente. Si ha sido lento para el progreso, es probable que continúe a un ritmo lento.
Nombres alternativos
Demencia senil o Alzheimer 's tipo (SDAT)
Causas

Más de 4 millones de estadounidenses tienen actualmente AD. La edad se obtiene, mayor será su riesgo de desarrollar EA, aunque no es una parte normal del envejecimiento. La historia familiar es otro factor de riesgo común.

Además de la edad y los antecedentes familiares, factores de riesgo de AD pueden incluir:

* Hace ya tiempo que la presión sanguínea alta
* Historia de traumatismo craneoencefálico
* Los niveles elevados de homocisteína (un químico corporal que contribuye a enfermedades crónicas como las cardiopatías, la depresión y, posiblemente, AD)
* El género femenino -, porque las mujeres generalmente viven más que los hombres, son más propensos a desarrollar AD

Hay dos tipos de AD - inicio temprano y de inicio tardío. A principios de inicio AD, los síntomas aparecen primero antes de los 60 años de edad. AD inicio temprano es mucho menos común, lo que representa sólo el 5-10% de los casos. Sin embargo, tiende a aumentar rápidamente.

La causa de la EA no es totalmente conocido pero se cree que incluyen tanto factores genéticos y ambientales. Un diagnóstico de la EA se hizo con base a los síntomas característicos y excluyendo otras causas de demencia.

Antes teorías en relación con la acumulación de aluminio, plomo, mercurio y otras sustancias en el cerebro conduce a la AD han sido desmentidas. La única manera de saber con certeza de que alguien había AD es por examen microscópico de una muestra de tejido cerebral después de la muerte.

El tejido cerebral muestra "neurofibrillary enredos" (retorcido fragmentos de proteínas en las células nerviosas que tapar hasta la célula), "neuritic placas" (grupos anormales de muertos y muriendo las células nerviosas, otras células cerebrales y proteína), y "placas seniles" (áreas en las que los productos de morir las células nerviosas se han acumulado alrededor de proteínas). A pesar de que estos cambios se producen en cierta medida en todos los cerebros con la edad, hay muchos más de ellos en los cerebros de personas con EA.

La destrucción de células nerviosas (neuronas) lleva a una disminución de neurotransmisores (sustancias secretadas por una neurona para enviar un mensaje a otra neurona). El correcto equilibrio de los neurotransmisores es fundamental para el cerebro.

Por causando tanto estructurales y de problemas químicos en el cerebro, AD parece desconectar áreas del cerebro que normalmente trabajan juntas.

Aproximadamente el 10 por ciento de todas las personas tienen más de 70 importantes problemas de memoria y alrededor de la mitad de ellos son debido a la AD. El número de personas con EA se duplica cada década últimos 70 años. Tener un pariente de sangre cercano que desarrolló AD aumenta su riesgo.

enfermedad de inicio temprano puede correr en familias e involucra autosómica dominante, las mutaciones hereditarias que pueden ser la causa de la enfermedad. Hasta el momento, tres genes de aparición temprana se han identificado.

EA de inicio tardío, la forma más común de la enfermedad, se desarrolla en personas de 60 y mayores y se piensa que es menos probable que se produzca en la familia. EA de inicio tardío puede correr en algunas familias, pero el papel de los genes es menos directo y definitivo. Estos genes no puede causar el problema en sí, sino que simplemente aumentan la probabilidad de formación de placas y ovillos o de otro tipo AD-patologías relacionadas en el cerebro.
Los síntomas

En las primeras etapas, los síntomas de AD puede ser sutil y se asemejan a las señales de que las personas atribuyen erróneamente a "envejecimiento natural." Los síntomas suelen incluir:

* Repetir declaraciones
* Misplacing temas
* Tiene problemas para encontrar los nombres de objetos familiares
* Perderse en rutas familiar
* Personajes cambios
* Perder interés en cosas que hasta entonces disfrutaban
* Dificultad para realizar tareas que llevará algún pensamiento, pero solía venir con facilidad, al igual que ajustar una chequera, jugar juegos complejos (como el puente), y el aprendizaje de nuevos datos o rutinas

En una etapa más avanzada, los síntomas son más evidentes:

* Olvido detalles sobre los acontecimientos actuales
* Olvido eventos en su propia historia de vida, perdiendo el conocimiento de que usted está
* Problemas de elegir la ropa adecuada
* Las alucinaciones, los argumentos, sorprendente, y el comportamiento violento
* Engaños, depresión, agitación
* Dificultad para realizar tareas básicas como preparar alimentos y conducir

En las etapas finales de AD, una persona ya no puede sobrevivir sin ayuda. La mayoría de las personas en esta etapa ya no:
* Comprender

idioma
* Reconocer los miembros de la familia
* Llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria como comer, vestirse, bañarse y
Exámenes y Pruebas

El primer paso en el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer es establecer que la demencia está presente. Entonces, el tipo de demencia debe aclararse. Un proveedor de servicios de salud tendrá una historia, hacer un examen físico (incluyendo un examen neurológico), y realizar un examen del estado mental.

Las pruebas pueden ser ordenados para ayudar a determinar si existe una condición tratable que pueda estar causando la demencia o contribuyendo a la confusión de AD. Estas condiciones incluyen la enfermedad tiroidea, deficiencia de vitaminas, tumor cerebral, drogas y medicamentos intoxicación, una infección crónica, anemia y depresión severa.

AD por lo general tiene un patrón característico de los síntomas y puede ser diagnosticada por la historia y examen físico por un médico experimentado. Las pruebas que a menudo se realiza para evaluar o descartar otras causas de demencia incluyen la tomografía computarizada (TC), resonancia magnética (MRI), y los análisis de sangre.

En las primeras etapas de la demencia, las exploraciones de imagen cerebral puede ser normal. En etapas posteriores, una IRM puede mostrar una disminución en el tamaño de la corteza del cerebro o de la zona del cerebro responsable de la memoria (el hipocampo). Mientras que los "scans" no confirman el diagnóstico de AD, lo hacen descartar otras causas de demencia (como los accidentes cerebrovasculares y tumor).
Tratamiento

Lamentablemente, no existe una cura para la AD. Los objetivos en el tratamiento de AD son:

* Baja la progresión de la enfermedad.
* Gestionar problemas de comportamiento, confusión y agitación.
* Modificar el entorno familiar.
* Soporte para los miembros de la familia y otros cuidadores.

Los tratamientos más prometedores incluyen cambios de estilo de vida, los medicamentos y suplementos antioxidantes como la vitamina E y el ginkgo biloba.
cambios de estilo de vida

Los siguientes pasos pueden ayudar a las personas con AD:

* Caminar regularmente con un cuidador o de otros compañero fiable. Esto puede mejorar las capacidades de comunicación y prevenir la deambulación.
* Utilice la terapia con luz brillante para reducir el insomnio y la deambulación.
* Escuchar música tranquilizante. Esto puede reducir la deambulación y la inquietud, impulsar las sustancias químicas del cerebro, aliviar la ansiedad, mejorar el sueño, y mejorar el comportamiento.
* Obtener un perro de mascota.
* Practique técnicas de relajación.
* Recibir masajes regulares. Esto es relajante y proporciona las interacciones sociales.
Medicamentos

Varios drogas están disponibles para tratar de ralentizar la progresión de AD y, posiblemente, mejorar la condición de capacidad mental. Memantina (Namenda) es actualmente el único fármaco aprobado para el tratamiento de moderada a grave la enfermedad de Alzheimer.

Otros medicamentos incluyen donepezil (Aricept), rivastigmina (Exelon), galantamina (Razadyne, antiguamente llamado Reminyl), y tacrine (Cognex). Estos medicamentos afectan el nivel de un neurotransmisor en el cerebro llamada acetilcolina. Ellos pueden causar náuseas y vómitos. Tacrine también causa una elevación de las enzimas hepáticas y debe tomarse cuatro veces al día. Es ahora rara vez utilizado.

Aricept se toma una vez al día y puede estabilizar o incluso mejorar la condición de capacidad mental. Es generalmente bien tolerado. Exelon parece funcionar de una manera similar. Se toma dos veces al día.

Otros medicamentos pueden ser necesarios para el control agresivo, agitado, o conductas peligrosas. Estos son por lo general en dosis muy bajas.

Es posible que sea necesario para poner fin a cualquier medicamentos que hacen peor confusión. Estas pueden incluir los medicamentos analgésicos, cimetidina, del sistema nervioso central sedantes, antihistamínicos, pastillas para dormir, y otros. Nunca cambie o deje de tomar cualquier medicamento sin hablar primero con su médico.
Suplementos

folato (vitamina B9) es esencial para la salud del sistema nervioso. Junto con algunas otras vitaminas del complejo B, ácido fólico también se encarga de la limpieza de homocisteína (un químico corporal que contribuye a enfermedades crónicas) de la sangre. Los altos niveles de homocisteína y bajos niveles de folato y vitamina B12 se han encontrado en las personas con EA. Aunque los beneficios de tomar estas vitaminas del grupo B para AD no es del todo clara, puede ser digno de consideración, en particular si su nivel de homocisteína son elevados.

suplementos antioxidantes, como ginkgo biloba y la vitamina E, scavenge los radicales libres. Estos productos del metabolismo son muy reactivos y pueden dañar las células en todo el cuerpo.

La vitamina E se disuelve en grasas, fácilmente penetra en el cerebro, y puede ralentizar el daño celular. Por lo menos en un bien diseñado estudio de las personas con EA que fueron seguidos durante 2 años, los que tomaron suplementos de vitamina E ha mejorado los síntomas en comparación con aquellos que tomaron una píldora de placebo. Los pacientes que tomar sangre de adelgazamiento medicamentos como la warfarina (Cumadín) puede debe hablar con su médico antes de tomar vitamina E.

Ginkgo biloba es una hierba ampliamente utilizada en Europa para el tratamiento de la demencia. Mejora el flujo sanguíneo en el cerebro y contiene flavonoides (sustancias de plantas) que actúan como antioxidantes. Aunque muchos de los estudios realizados hasta la fecha han sido un poco defectuoso, la idea de que la ginkgo pueda mejorar el pensamiento, el aprendizaje y la memoria en las personas con AD ha sido prometedor. NO use ginkgo si usted toma la sangre de adelgazamiento medicamentos como la warfarina (Cumadín) o una clase de antidepresivos llamados inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO).

Si usted está considerando cualquier medicamento o suplemento, usted debe hablar con su doctor primero. Recuerde que el uso de hierbas y suplementos disponibles en el mostrador no están regulados por la FDA.
Apoyo En Casa

Alguien con EA necesitará de la ayuda en el hogar como la enfermedad empeora. Los miembros de la familia u otros cuidadores pueden ayudar tratando de entender cómo la persona con AD percibe su mundo. Simplificar el entorno del paciente. Dar frecuentes recordatorios, notas, listas de tareas rutinarias, o direcciones para las actividades diarias. Déle a la persona con EA una oportunidad para hablar de sus problemas y participar en su propio cuidado.
Otras Medidas Prácticas

La persona con AD debe tener los ojos y los oídos marcada. Si los problemas se encuentran, audífonos, anteojos, o la cirugía de cataratas puede ser necesaria.

Las personas con AD pueden tener particular, los requerimientos dietéticos tales como:
*

calorías adicionales debido al aumento de la actividad física de la inquietud y la deambulación.
* Vigilado las comidas y ayuda con la alimentación. Las personas con EA a menudo se olvide de comer y beber, y pueden llegar a ser deshidratados como consecuencia de ello.

El Programa de Retorno Seguro, ejecutado por la Asociación de Alzheimer, que requiere una persona con AD desgaste en pulsera de identificación. Si él o ella pasea, el cuidador puede ponerse en contacto con la policía nacional y la oficina de Retorno Seguro, donde la información acerca de la persona que se almacena y comparte el país.

el tiempo, las 24 horas del día el seguimiento y la asistencia puede ser necesaria para proporcionar un entorno seguro, el control agresivo o agitado comportamiento, y satisfacer las necesidades fisiológicas. Esto puede incluir en hogares de guarda, hogares de ancianos, o de atención diurna para adultos.
Outlook (pronóstico)

El resultado probable es pobre. El trastorno es por lo general progresa de manera constante. Incapacidad total es común. La muerte se produce normalmente dentro de 15 años, por lo general de una infección o un fracaso de otros sistemas del organismo.
Posibles Complicaciones
*Pérdida de la capacidad de funcionar o la atención a la libre
* Decúbito, contracturas musculares (pérdida de capacidad para mover articulaciones debido a la pérdida de la función muscular), infección (especialmente infecciones del tracto urinario y neumonía), y otras complicaciones relacionadas con la inmovilidad durante las etapas finales de AD
* Las caídas y huesos rotos
* Pérdida de la capacidad de interactuar
* La malnutrición y la deshidratación
* La falta de sistemas del cuerpo
* Reducción del ciclo de vida
* Nocivo o comportamiento violento hacia sí mismo oa otros
* El abuso por un exceso de cuidador destacó
* Los efectos secundarios de los medicamentos

Cuando ponerse en contacto con un profesional de la medicina

Llame a su proveedor de atención médica si alguien cercano a usted experiencias de los síntomas de demencia senil y Alzheimer 's tipo.

Llame a su proveedor de servicios de salud si una persona con este trastorno experimenta un repentino cambio en el estado mental. (A cambio rápido puede indicar otra enfermedad.)

discutir la situación con su proveedor de cuidado médico si usted está cuidando a una persona con este trastorno y la situación se deteriora hasta el punto en que ya no se puede cuidar a la persona en su hogar.
Prevención

Aunque no existe una manera de prevenir la AD, hay algunas prácticas que puede merecer la pena incorporar en su rutina diaria, especialmente si tiene antecedentes familiares de demencia. Hable con su médico acerca de cualquiera de estos enfoques, especialmente los que involucran a tomar un medicamento o suplemento.

* Consuma una dieta baja en grasa.
* Coma de agua fría de pescado (como el atún, el salmón y la caballa) rico en ácidos grasos omega-3, por lo menos 2 a 3 veces por semana.
* Reduzca su ingesta de ácido linoleico se encuentran en la margarina, mantequilla y productos lácteos.
* Aumentar antioxidantes como los carotenoides, vitamina E, vitamina C y de comer bastante oscura de color de las frutas y hortalizas.
* Mantener una presión arterial normal.
* Manténgase mental y socialmente activos a lo largo de su vida.
* Considere la posibilidad de tomar antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno (Advil, Motrin), sulindac (Clinoril), o indometacina (Indocin). Las drogas estatinas, una clase de medicamentos utilizados habitualmente para el alto colesterol, puede ayudar a disminuir su riesgo de AD. Hable con su médico acerca de los pros y los contras de la utilización de estos fármacos para la prevención.
¿Dónde puedo obtener más información?

* Su farmacéutico puede proporcionar más información sobre la enfermedad de Alzheimer .
* Recuerde, mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otros, y utilizar este medicamento solamente para la indicación prescrita