Diabetes

DIABETES: La diabetes es una enfermedad para toda la vida marcada por altos niveles de azúcar en la sangre.

Causas

La diabetes puede ser causada por muy poca insulina (una hormona producida por el páncreas para controlar el nivel de azúcar en sangre), la resistencia a la insulina, o ambos.
Para comprender la diabetes, es importante entender primero el proceso normal de metabolismo de los alimentos. Varias cosas pasan cuando los alimentos digeridos son:
* Una de azúcar llamada glucosa entra en el torrente sanguíneo. La glucosa es una fuente de combustible para el cuerpo.
* Un órgano llamado páncreas hace de la insulina. La función de la insulina es pasar de glucosa en el torrente sanguíneo en el músculo, grasa y células hepáticas, donde puede utilizarse como combustible.
Las personas con diabetes tienen un alto nivel de azúcar en sangre. Esto se debe a que su páncreas no produce suficiente insulina o sus músculos, grasa y células hepáticas no responden normalmente a la insulina, o ambos.
Hay tres tipos principales de diabetes:
* La diabetes tipo 1 es generalmente diagnosticada en la infancia. El cuerpo produce poca o ninguna insulina, y las inyecciones diarias de insulina son necesarios para mantener la vida.
* La diabetes tipo 2 es mucho más común que la tipo 1 y hace que la mayor parte de todos los casos de diabetes. Usualmente ocurre en la edad adulta. El páncreas no produce suficiente insulina para mantener los niveles de glucosa en la sangre normales, a menudo debido a que el cuerpo no responde bien a la insulina. Muchas personas con diabetes tipo 2 no saben que tienen que, a pesar de que es una enfermedad grave. La diabetes tipo 2 es cada vez más común debido al creciente número de personas de edad avanzada, el aumento de la obesidad, y la falta de ejercicio.
* La diabetes gestacional es elevada de glucosa en la sangre que se desarrolla en cualquier momento durante el embarazo en una mujer que no tiene diabetes.
La diabetes afecta a más de 20 millones de estadounidenses. Acerca de 54 millones de estadounidenses tienen prediabetes. Hay muchos factores de riesgo para la diabetes, incluyendo:
* Un padre, hermano o hermana con diabetes
* Obesidad
* Edad mayor de 45 años
* Algunos grupos étnicos (particularmente los afroamericanos, nativos americanos, asiáticos, isleños del Pacífico y los americanos de origen hispano)
* La diabetes gestacional o la entrega de un bebé con más de 9 libras
* Presión arterial alta
* Alta niveles en sangre de triglicéridos (un tipo de molécula de grasa)
* Alto nivel de colesterol en la sangre
* No hacer suficiente ejercicio
La Asociación Americana de diabetes recomienda que todos los adultos de más de 45 años someterse a las pruebas de la diabetes al menos una vez cada 3 años. Una persona con alto riesgo deben ser examinadas con más frecuencia.
Síntomas

Alto nivel de glucosa en la sangre puede causar varios problemas, entre ellos la frecuente de orinar, sed excesiva, hambre, fatiga, pérdida de peso y visión borrosa. Sin embargo, debido a la diabetes tipo 2 se desarrolla lentamente, algunas personas con experiencia de alto nivel de azúcar en sangre no presenta síntomas en absoluto.
Los síntomas de la diabetes tipo 1:
* Aumento de la sed
* Aumento de la micción
* Pérdida de peso a pesar del aumento del apetito
* Fatiga
* Náuseas
* Vómitos
Los pacientes con diabetes tipo 1 generalmente desarrollan síntomas en un corto período de tiempo, y la condición se diagnostica a menudo en una situación de emergencia.
Los síntomas de la diabetes tipo 2:
* Aumento de la sed
* Aumento de la micción
* Aumento del apetito
* Fatiga
* Visión borrosa
* Baja de cura las infecciones
* La impotencia en los hombres
Exámenes y Pruebas

Un análisis de orina puede ser utilizado para buscar la glucosa y cetonas a partir de la descomposición de la grasa. Sin embargo, un análisis de orina solamente no diagnosticar la diabetes. Las siguientes pruebas de glucosa en la sangre, se utiliza para diagnosticar la diabetes:
* Nivel de glucosa en sangre en ayunas - si se diagnostica la diabetes más alto que 126 mg / dl en dos ocasiones. Niveles entre 100 y 126 mg / dl se denominan alteración de glucosa en ayunas o antes de la diabetes. Estos niveles se consideran factores de riesgo para diabetes tipo 2 y sus complicaciones.
* Random (no en ayunas) el nivel de glucosa en sangre - si se sospecha de la diabetes mayor de 200 mg / dL y acompañado de los síntomas clásicos de aumento de la sed, orinar, y la fatiga. (Esta prueba se debe confirmar con una prueba de glucosa en sangre en ayunas.)
* Prueba oral de tolerancia a la glucosa - se diagnostica diabetes si el nivel de glucosa es superior a 200 mg / dl después de 2 horas (esta prueba se usa más para la diabetes tipo 2.)
También debe preguntar a su médico con qué frecuencia usted necesita para su hemoglobina A1c (HbA1c) nivel marcada. La HbA1c es una medida del promedio de glucosa en la sangre durante los últimos 2 a 3 meses. Es una manera muy útil para determinar qué tan bien está funcionando el tratamiento.
La prueba de cetonas es otra prueba que se utiliza en la diabetes tipo 1. Las cetonas son producidas por la descomposición de la grasa y el músculo, y son perjudiciales a niveles altos. La prueba de cetonas se hace mediante una muestra de orina. Los altos niveles de cetonas en sangre pueden resultar en una condición seria llamada cetoacidosis. La prueba de cetonas se realiza habitualmente en las siguientes situaciones:
* Cuando el nivel de azúcar en sangre es superior a 240 mg / dL
* Para el período agudo de la enfermedad (por ejemplo, la neumonía, infarto de miocardio o accidente cerebrovascular)
* Cuando se producen náuseas o vómitos
* Durante el embarazo
Tratamiento

No existe una cura para la diabetes. El tratamiento consiste en medicamentos, dieta y ejercicio para controlar el azúcar en la sangre y prevenir los síntomas y las complicaciones.
Aprender estas habilidades
Conocimientos básicos de manejo de la diabetes ayudarán a prevenir la necesidad de atención de emergencia. Estas competencias incluyen:
* Cómo reconocer y tratar el bajo nivel de azúcar en sangre (hipoglucemia) y el alto nivel de azúcar en sangre (hiperglucemia)
* ¿Qué comer y cuándo?
* Cómo tomar la insulina o medicación oral
* Como prueba de glucosa en la sangre y el registro
* Como prueba de orina para cetonas (diabetes tipo 1)
* Cómo ajustar la insulina o la ingesta de alimentos al cambiar de ejercicio y los hábitos alimentarios
* Cómo manejar los días de enfermedad
* Dónde comprar suministros de la diabetes y cómo almacenarlos
Después de aprender lo básico del cuidado de la diabetes, obtener información acerca de cómo la enfermedad puede provocar a largo plazo problemas de salud y de las mejores maneras de prevenir estos problemas. Las personas con diabetes necesitan revisar y actualizar sus conocimientos, porque las nuevas investigaciones y la mejora de los medios para tratar la diabetes se están desarrollando constantemente.
Libre De Ensayo

Si usted tiene diabetes, su médico le puede indicar que compruebe periódicamente los niveles de azúcar en la sangre en casa. Hay una serie de dispositivos disponibles, y que utilizan sólo una gota de sangre. Auto-monitoreo le indica qué tan bien la dieta, medicación, ejercicio y están trabajando juntos para controlar la diabetes y su médico pueden ayudar a prevenir las complicaciones.
La Asociación Americana de diabetes recomienda que los niveles de azúcar en la sangre premeal caen en el rango de 80 a 120 mg / dL y los niveles en sangre de acostarse caen en el rango de 100 a 140 mg / dL. Su médico puede ajustar esta en función de sus circunstancias.
Para Comer

Usted debe trabajar en estrecha colaboración con su proveedor de salud para saber la cantidad de grasa, proteína y carbohidratos que necesita en su dieta. Un dietista registrado puede ser muy útil en la planificación de necesidades dietéticas.
Las personas con diabetes tipo 1 deben comer aproximadamente a las mismas horas todos los días y tratar de ser coherente con el tipo de alimentos que eligen. Esto ayuda a evitar que se convierta en azúcar en la sangre demasiado alta o baja.
Las personas con diabetes tipo 2 deben seguir un bien equilibrada y la dieta baja en grasa.
Cómo tomar la medicación
Los medicamentos para tratar la diabetes incluyen la insulina y de disminución de glucosa en pastillas llamado drogas hipoglicemiantes orales.
Las personas con diabetes tipo 1 no puede hacer su propia insulina, a fin de las inyecciones diarias de insulina son necesarias. La insulina no viene en forma de píldora. Inyecciones que generalmente se necesitan de una a cuatro veces por día. Algunas personas usan una bomba de insulina, que se lleva en todo momento y proporciona un flujo constante de insulina a lo largo del día. Otras personas pueden utilizar un nuevo tipo de insulina inhalada.
Preparaciones de insulina se diferencian en la rapidez con la que empezar a trabajar y cuánto tiempo permanecen activas. A veces, diferentes tipos de insulina se mezclan en una sola inyección. El tipo de insulina a utilizar, la dosis necesaria, y el número de inyecciones diarias son elegidos por un profesional de la salud capacitado para brindar atención de la diabetes.
Las personas que necesitan insulina se les enseña a dar inyecciones por sus propios proveedores de servicios de salud o educadores de la diabetes.
A diferencia de la diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 puede responder al tratamiento con ejercicio, dieta y medicamentos por vía oral. Hay varios tipos de medicamentos que se utilizan para reducir los niveles de glucosa en sangre en la diabetes tipo 2. Ellos pertenecen a una de tres grupos:
1. Los medicamentos llamados sulfonilureas orales que aumentan la producción de insulina por el páncreas.
2. Tiazolidinadionas llamados medicamentos que ayudan a aumentar la sensibilidad de la célula (receptividad) a la insulina.
3. Los medicamentos que retrasan la absorción de glucosa desde el intestino. Estos incluyen la acarbosa y miglitol.
Hay algunos medicamentos que se utilizan inyectables para bajar el azúcar en la sangre. Incluyen exenatide y pramlintide.
La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 necesitarán más de un medicamento para un buen control de azúcar en la sangre dentro de los 3 años desde el inicio de su primera medicación. Distintos grupos de medicamentos pueden ser combinados o usados con insulina.
Algunas personas con diabetes tipo 2, descubren que ya no necesitan medicamentos si pierden peso y aumentar la actividad, porque cuando su peso ideal es llegar a un consenso, su propia insulina y una dieta cuidadosa pueden controlar sus niveles de glucosa en sangre.
Se desconoce si los medicamentos hipoglucemiantes por vía oral son seguros para el uso en el embarazo. Las mujeres que tienen diabetes tipo 2 y de tomar estos medicamentos puede ser cambiado a la insulina durante el embarazo y la lactancia.
La diabetes gestacional se trata con insulina y cambios en la dieta.
Ejercicios

El ejercicio regular es especialmente importante para las personas con diabetes. Ayuda con el control de azúcar en la sangre, pérdida de peso y la presión arterial alta. Las personas con diabetes que ejercen tienen menos probabilidades de experimentar un ataque cardíaco o un derrame cerebral que los diabéticos que no hacer ejercicio regularmente. Usted debe ser evaluada por su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
He aquí algunas consideraciones ejercicio:
* Elija una agradable actividad física que corresponde a su actual estado físico.
* El ejercicio todos los días, y en el mismo momento del día, si es posible.
* Supervisión de los niveles de glucosa en la sangre antes y después del ejercicio.
* Llevar comida que contenga un carbohidrato de acción rápida en caso de que se hipoglicemiante durante o después del ejercicio.
* Lleve una tarjeta de identificación de la diabetes y un teléfono móvil o el cambio de un teléfono público en caso de emergencia.
* Beber líquidos adicionales que no contengan azúcar antes, durante y después del ejercicio.
Los cambios en la duración o intensidad de ejercicio puede necesitar cambios en la dieta o la dosis de los medicamentos para mantener los niveles de azúcar en la sangre demasiado altas o bajas.
Cuidado De Los Pies

Las personas con diabetes son propensas a los problemas en los pies debido a la probabilidad de daño a los vasos sanguíneos y nervios y una disminución de la habilidad para combatir las infecciones. Problemas con el flujo sanguíneo y daño a los nervios puede causar una lesión a los pies para pasar desapercibida hasta que la infección se desarrolla. La muerte de la piel y otros tejidos pueden ocurrir.
Si no se trata, el pie afectado puede ser necesario amputarle. La diabetes es la condición más común que conduzca a amputaciones.
Para evitar lesiones a los pies, las personas con diabetes deben adoptar una rutina diaria de control y cuidado de los pies de la siguiente manera:
* Revise sus pies todos los días, y el informe de llagas o cambios y signos de infección.
* Lave sus pies todos los días con agua tibia y jabón suave y secarlos completamente.
* Suaviza la piel seca con una loción o vaselina.
* Proteger los pies con confortables, bien ajustada zapatos.
* El ejercicio diario para promover una buena circulación.
* Consulte con un podólogo de los problemas en los pies o de tener durezas o callos eliminado.
* Elimine los zapatos y los calcetines durante una visita a su proveedor de servicios de salud y recordar a él o ella para examinar sus pies.
* Deje de fumar, lo que impide el flujo de sangre a los pies.
Grupos de Apoyo

Para información adicional, consulte la diabetes recursos.
pronóstico
Con un buen nivel de glucosa en sangre y control de la presión arterial, muchas de las complicaciones de la diabetes se pueden prevenir.
Los estudios han demostrado que el control estricto de azúcar en la sangre y los niveles de presión arterial en las personas con diabetes ayuda a reducir el riesgo de la enfermedad renal, enfermedad ocular, enfermedad del sistema nervioso, ataque cardíaco, y apoplejía.
Posibles complicaciones
Emergencia complicaciones incluyen coma hiperosmolar diabético hiperglucémicas.
Complicaciones a largo plazo incluyen:
* Retinopatía diabética
* Nefropatía diabética
* Neuropatía diabética
* Enfermedad vascular periférica
* Hyperlipidemia, hipertensión, la aterosclerosis y la enfermedad coronaria
Cuando ponerse en contacto con un profesional médico

Vaya a la sala de emergencias o llamar al número de emergencia local (como el 911) si se producen síntomas de la cetoacidosis:
* Aumento de la sed y la micción
* Náuseas
* Respiración rápida y profunda
* Dolor abdominal
* Dulce olor del aliento
* Pérdida de la conciencia
Vaya a la sala de emergencias o llamar al número de emergencia local si los síntomas de muy bajo nivel de azúcar en sangre (hipoglucemia coma o reacción grave a la insulina) se producen:
* Debilidad
* Somnolencia
* Dolor de cabeza
* Confusión
* Mareo
* Doble visión
* La falta de coordinación
* Convulsiones o inconsciencia
Prevención

El mantenimiento de un peso corporal ideal y un estilo de vida saludable puede prevenir la aparición de la diabetes tipo 2. Actualmente no hay forma de prevenir la diabetes tipo 1.

¿Dónde puedo obtener más información?

* Su farmacéutico tiene más información acerca de diabetes que usted puede leer.
* Recuerde, mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños, no comparta nunca sus medicamentos con otros y tome este medicamento según la receta indicada