La compra de medicinas por receta por Internet
La compra de medicinas por receta por Internet o La compra en línea de medicinas por receta
Las farmacias en internet están ganando cada vez más popularidad; pero antes de comprar en ellas, debes tomar algunas precauciones
Como las medicinas por receta están cada vez más caras, muchos han descubierto que pueden ahorrar si las compran por internet.
La idea puede ser buena… siempre que quienes te vendan el producto en línea sea gente seria y confiable, y no unos estafadores que pongan en riesgo tu salud.
¿Es una vía segura? Si tomas las debidas precauciones, sí. Las sugerencias que encontrarás a continuación te ayudarán a evitar sorpresas y disgustos.
- Compara el precio en línea con el de las farmacias tradicionales. ¿Vale la pena el ahorro? Ten en cuenta los gastos de manejo y correo que te cobrarán.
- A la hora de comprar, hazlo en farmacias en línea que exijan una receta del médico o en aquellas en las que haya que llenar un cuestionario detallando los síntomas para que un doctor decida si necesitas el medicamento. Si una farmacia virtual no te pide receta ni información alguna, ¡descártala!
- La farmacia debe brindar una política de privacidad que respete la información personal del cliente.
- El pago con tu tarjeta de crédito debe ser seguro: verifica que cuente con la debida protección.
- Verifica que tenga una política clara de devoluciones y de reembolsos.
- Asegúrate que el sitio web tenga un número telefónico de servicio al cliente, preferiblemente de llamadas gratis. Llama antes de hacer tu compra para asegurarte que si más adelante tienes algún problema, podrás hablar con alguien y hacer el reclamo correspondiente.
Por ejemplo, una farmacia en line que reune todos los requisitos expuestos y una buena fuente establecida desde hace mucho tiempo es YesPharmacy.com
Buena Suerte y hasta la proxima
ShareThis
Tags: farmacia en linea, medicamentos por internet, Medicinas