Compra de medicamentos de fertilidad en Internet

La Asociación Americana de Fertilidad nos da los siguientes consejos acerca de la compra de medicamentos de fertilidad por Internet:

NO:

* No compren substitutos más económicos de proveedores sin licencia para vender medicinas (tales como proveedores del extranjero o particulares). A veces menos caro puede indicar menos efectivo.

* No compren medicamentos de proveedores extranjeros ya que las dosis de la medicación pueden variar y además es probable que el medicamento se estropee o caduque durante el envío.

* No compren medicamentos de ningún individuo que esté vendiendo medicinas que le “sobraron” o que “no usó.” Está prohibido por la ley y tus posibilidades de éxito disminuyen al usar un producto de origen desconocido.

* No escuches a los consejos acerca de la medicación que te proporcione nadie, a no ser que sea tu doctor.

SI:

* Compra tus medicinas de fertilidad en una farmacia licenciada en tu país, usando la receta médica de tu doctor. En cada país, las farmacias licenciadas sólo venden medicamentos aprobados por las organizaciones de regulación de medicamentos y cumplen altos estándares de seguridad y efectividad.

* Si compras tus medicinas por internet busca que el sitio que usas para comprarlas tenga el sello de aprobación de la Asociación Nacional de Farmacias Verificadas por Internet. Esto te asegurará que el proveedor ha pasado inspecciones rigurosas y cumple los estándares de inspección.

* Compra tus medicamentos en una farmacia que se especialice en medicación para fertilidad – para obtener mejores precios y respuestas de farmacéuticos especializados en el tema. Para obtener una lista de estas farmacias busca en Medicinas.com

* Compra tus medicamentos en una farmacia que acepte tu plan de seguro.