Wisin y Yandel desprecian a los panameños?

Wisin y Yandel desprecian a los panameños

A pesar que la presentación artística de los panameños Miguel Ángel y Freddy Sky y de los ecuatorianos Gabo y Novato, como teloneros del show estaba coordinado y confirmado con los empresarios que contrataron el show de Wisin & Yandel para la Ciudad de Ambato en Ecuador, el pasado sábado 21 de noviembre, el staff de "Los Extraterrestres" decidió ya estando los cantantes en mención en el Estadio Bella Vista donde se realizó el evento que no querían que nadie abriera el show de Wisin & Yandel.


Miguel Ángel y Freddy Sky

En Ecuador, igualmente como en Panamá, existe una ley que exige que por cada artista internacional que se presente, al menos un artista local debe abrir el show y en esta oportunidad lamentablemente el Staff de Wisin & Yandel pasó por encima de ella.

A quienes si dejaron subir al escenario el Staff de Wisin & Yandel, fue al dúo de bachata llamado "Carlos y Alexandra" que llegaron provenientes de Estados Unidos. El Producer Manager de Wisin & Yandel en las afueras del estadio dijo que sólo a ellos los dejaba presentarse porque eran sus amigos y tienen descendencias boricuas.

Este Producer Manager, señalaba que a él nadie lo puso al corriente de los teloneros y que el show era de Wisin & Yandel y de nadie más. Entre otras cosas que indicó también, mientras los ánimos no eran los mejores, entre los organizadores del evento y el staff de los boricuas fue que hablar con los demás (refiriéndose al que estaba pagando el show en Ecuador) era hablar con el viento, que tenían era que hablar con su personal para que las cosas tuviera validez.

Penoso fue ver como trataron a los cantantes locales de Ambato (Gabo y Novato), a quienes el público quiere bastante y les brinda su respaldo. Del camerino se les sacó y se les dejó en la parte trasera del estadio por horas, esperando confirmación de si cantaban o no.

Al final el show de "Los Extraterrestres" no llenó las expectativas esperadas ya que de 20,000 mil personas que se esperaban sólo asistieron entre unas 5 mil a 7 mil personas y las mismas, después que cantó el dúo de bachata, tuvieron que esperar poco mas de media hora sin música ni show alguno para que Wisin & Yandel subieran al escenario, ya que tampoco permitían que nadie animara mientras estaban listos.

Miguel Ángel y Freddy Sky por su parte, comentan que lamentablemente son cosas que pasan, pero afortunadamente son cosas que les hacen reunir más fuerzas para seguir creciendo en sus carreras musicales.

"Las cosas que se obtienen fáciles, fácil se van por eso nos gusta que el camino al éxito nos cueste un poco para valorar realmente lo que logremos con los años" acotaron los cantantes; así como también que se van felices de Ecuador porque la semana que estuvieron haciendo promoción en los diferentes medios de comunicación tanto los periodistas como toda la gente linda de este país sí les trataron con todo cariño y con los brazos abiertos.