Con Heidy L. Baez
Directora de Publicidad
http://immca.net
Directora de Publicidad
http://immca.net
El tono cítrico es el complemento para esta espaciosa sala de estar. Algunos detalles sobresalen, como los cojines, la obra de arte y las dos sillas representando un love seat. Sylvia Pavlovich, la decoradora a cargo, comenta: “si tienes espacios grandes y quieres decorar tu sala, puedes añadirle un par de sillas para que hagan un concepto diferente a las tradicionales.
Esta cocina en madera de encino tiene un diseño moderno y muy especial, pues sólo en dos áreas apreciamos gabinetes en la parte superior. En medio se instaló una isla que tiene la función de desayunador y organizador.
Este pasillo divide las dos recámaras infantiles de la residencia. Las vigas en el techo, el tikul y la cantera adquiridas en Piedras y Espacios crean un armonioso ambiente.
La arquitectura estuvo a cargo de Fernando Saldaña. Lo primero que apreciamos es un interesante conjunto de materiales, como el mármol en el piso, la cantera piñón en muros y el tikul.
Aquí apreciamos dos pares de espejos que se han apoderado de la pared de esta área social y han aumentado la sensación de espacio. Fueron elaborados por Luis Cesaretti.
El espacio de la cocina es tan amplio que se une al área del comedor. Los muebles son funcionales y sencillos, y sin duda lo que se roba la atención es esta fuente de tikul que brinda una vista relajante.
El acabado de la pared principal es Reflexi, una mezcla de tonos con un terminado semi mate. La decoración pertenece a un joven, y tiene como sello distintivo la lámpara de luz neón. La cabecera tiene un diseño capitoneado en vinipiel negro.
Las cabeceras “trineo” (llamadas así por su diseño curvo en la parte superior) son ideales para otra recámara juvenil. Son pocos los complementos decorativos que se aprecian en este espacio, donde el color lo brinda el muro principal.