Emilio Estefan, escribe autobiografia

Emilio Estefan se agrega a la lista de famosos que deciden explorar su faceta de escritor con una autobiografía titulada "The Rhythm of Success"


"Con una sola persona que siga el ejemplo y logre triunfar, me doy por satisfecho", declaró el productor de 56 años a la agencia Notimex. "Contra todos los pronósticos tuve la oportunidad de alcanzar el éxito en este país y quiero ayudar a otros hispanos a que sigan mi ejemplo".

El esposo de Gloria Estefan aseguró que la idea de sentarse a escribir sus memorias surgió del deseo de mostrar a los demás que en la vida siempre es posible conquistar los sueños.

En el escrito, que consta de 34 capítulos, el productor menciona que su gran secreto en la vida ha sido transformar todas las cosas negativas en positivas y que es necesario trabajar fuerte para conseguir lo que uno se propone.

Al ser cuestionado sobre un deseo que aún le falta por hacer realidad, Estefan no dudó en mencionar a su natal Cuba. "Yo lo único que quiero es que mi país sea libre algún día".