Frases para terminar con tu maniatica novia

Frases para terminar con tu maniatica novia

Romper un noviazgo... Hace poco les comentaba algo de una relacion que alguna ves fué (espero que no vuelva a ser) y la infinidad de veces que habia querido deshacerme de ella. Pues que mejor que una cuantas frases con algunos de sus respectivos significados, aunque está claro que algunos pueden ser tan ciertos como billete de 7 dolar, pero todo depende del como se lo digan
- Te mereces algo mejor... (En realidad yo meresco algo mejor)

- Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño. (Simplemente me aburriste y no quiero que lo entiendas de esa forma)

- Yo te quiero, pero de otra manera. (En mi cama, pero ya sucedió)

- Todo tiene un principio y un final. (Y este cuento se acabó)

- Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor. (Podriamos estar casados)

- Respira tranquila, esto me duele más a mí que a ti. (Ja! vil mentira)

- Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad. (Eso esta claro)

- Creo que no estoy preparado para llevar una relación. (Menos contigo)

- Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido. (No si eres tú o la vecina, la de la tienda entre otros)

- Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar. (Escapar, eso...)

- La culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran. (Dura lo que dura. Mal chiste, pero lo tenia que hacer xD)

- Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo. (Definitivamente eres tu)

- Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros. (Si, ahora estas gorda)

- Eres maravillosa, sensible, simpática, graciosa, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida. (Sexo)

- No he estado con ningúna chica mejor que tú, pero no eres lo que yo quiero. (Quiero algo mejor)

- El sexo no es lo más importante. (Gñe!)

- Lo siento mucho, pero somos muy diferentes. (Sobre tu que eres medio rara)

- Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas (como tu hermana)

Y la peor de todas

Sabes, no eres tu, soy yo