Cómo quitar estrías blancas de los glúteos

Lola Hola soy Lola y quiero una solución muy rápida y barata porque no puedo pagarme una operación o sea no tengo para tratarmiento con láser. Quiero una solución con las estrías blancas en la cola. Por favor necesito una solución porque me siento terriblemente mal con mi cuerpo. Les voy agradecer muchísimo con todo mi corazón.

Hola Lola: Una de las cuestiones que más preocupa a las mujeres es cómo quitar estrías blancas. Si bien estas son las más díficil de eliminar, se pueden aternuar y reducir de zonas como los glúteos, a través de un tratamiento casero a base de una crema natural antiestrías.

Esta crema natural antiestrías está elaborada a base de plantas medicinales, como el diente de león, el aloe vera o el germen de trigo que poseen propiedades para regenerar la piel y reducir las marcas producidas por las estrías.

Receta

Colocar 100 gr. de hojas frescas de diente de león en medio litro de agua.Dejar hervir por 10 minutos.Dejar reposar.En un recipiente colocar el agua de diente de león y agregarle 1/2 vaso de zumo de aloe vera, 10 gotas de aceite de rosa mosqueta y harina de avena (añadir la cantidad necesaria para dar una consistencia cremosa a la preparación).Batir o procesar hasta que los ingredientes se mezclen bien y quede una preparación cremosa.Guardar por una hora.

¿Cómo utilizar la crema natural antiestrías?

Colocar sobre la zona afectada con masajes circulantes (siguiendo la aguja del reloj).Dejar actuar por 1 hora.Lavar con agua tibia.Este tratamiento para las estrías blancas se puede realizar hasta 5 veces por semana.Si lo deseas para aumentar el efecto antiestrías, luego de lavar la zona aplica un masaje de manteca de cacao o aceite de germen de trigo.

Ten presente que existen otros remedios caseros que pueden ayudarte a quitar las estrías blancas, pero siempre es aconsejable recurrir al médico para controlarlas y buscar otros tratamientos alternativos.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here