Diane Fong


NOMBRE COMPLETO: Dianeth Fong Schmidt.

NOMBRE AL AIRE: Diane Fong.

FECHA DE NACIMIENTO: 22 de agosto de 1980 soy signo "Leo" grrrr

NACIONALIDAD: Mexicanisima del Mero Mazatlan Sinaloa (Arriba el Norte si no vean el Mapa)

ESTADO CIVIL: Felizmente "Recien Casada" :-D

PADRES: Mary y Angel Fong ....de Maza tambien. (Los amo por su comprension y apoyo)

HERMANOS: 2 Geovanny y Christian ( ke yo sepa jajaja., Mentira Pa') yo soy la bebe!

CANCION QUE ME DERRITE: Nada mas y nada menos que: "El corrido de Mazatlan"

SOY: Responsable, Alegre, simpatica (con quien creo se le merece) muy burlona. Porsupuesto que con mi caracter como toda una Leona saco mis garras cuando es necesario!!

DETESTO: La injusticia, la hipocrecia y sobretodo a las personas que toman ventaja pisoteando para lograr algo en la vida y no lo hacen por brillo propio.

ADMIRO: La humildad, sencillez y aquellos que persiguen sus suenos con perseverancia.

MI DEFECTO: Creo que a veces ser indecisa, estudio muy bien las desiciones personales.

EN EL AMOR: Me llama la atencion el hombre maduro, responsable, que me demuestre lo importante que soy para el sin llegar a ahogar la relacion, haciendola divertida e interesante.

MI PASION: Por supuesto que "La radio" y la tecnologia que cada vez me sorprende mas.

PASATIEMPO: Pasear de relax, navegar por internet, hablar por telefono con mis seres queridos, reunirme con amistades, dormir porsupuesto y de vital importancia ejercitarme.

COMIDA FAVORITA: Claro que los Antojitos Mexicanos (Tacos, tostadas, enchiladas.. mmm) el Sushi, comida China y Mariscos.

MI CONSEJO: VALORATE A TI MISMO, SIENDO SIEMPRE POSITIVO, ALEJANDOTE DE DROGAS HAZ SIEMPRE EL BIEN, QUE TE ASEGURO DIOS PADRE TE LO VA RECOMPENSAR Y PERSIGUE EL CAMINO DE LA PREPARACION PARA TU MEJOR FUTURO.
Personality Links

ESCUCHAME DE LUNES A VIERNES DE:
10 AM - 3 PM

SABADOS DE:
12 PM - 5PM

LA "SUPER X"
TE PONE MENOS COMERCIALES
MENOS CHARLA, Y "MAS" SUPER EXITOS!


E-MAIL:
diane@1035superx.com