El embarazo es una etapa muy especial, en la cual pueden aparecer estrías, ya sea por cambios de peso, como por cambios hormonales. Uno de los productos apropiados para eliminarlas es el aceite de rosa mosqueta. Producto natural que por sus propiedades regeneradoras de la piel es ideal para tratarlas y prevenirlas.
El aceite de rosa mosqueta es un producto natural compuesto casi en un 80% por ácidos grasos poliinsaturados, además de un alto contenido en vitamina C, A, E y del grupo B. Gracias a estos principios nutritivos es un producto ideal para eliminar las estrías. En especial en situaciones como el embarazo.
El aceite de rosa mosqueta elimina las estrías, gracias a sus propiedades regeneradoras y renovadoras de los tejidos cutáneos y de la membrana celular. Por estas propiedades y por ser natural, el aceite de rosa mosqueta es ideal para ser utilizado durante el embarazo.
Por eso si estás embarazada y tu médico te autoriza, puedes añadir 15 gotas de aceite de rosa mosqueta a 40 gramos de una crema hidratante y aplicar en la zona de pechos, panza y muslos para evitar la aparición de estrías, en especial durante el tercer trimestre de embarazo.
Loading ...