Comidas para adelgazar rápido

Conseguir una dieta puede ser sencillo, pero saber cómo preparar comidas para adelgazar rápido no lo es tanto. Para eso se necesita adaptar las recetas tradicionales para lograr el objetivo de perder peso más rápidamente. Preparar comidas para adelgazar puede volverse una tarea complicada y hasta fastidiosa, pero si se tienen en cuenta ciertos tips, se pueden adaptar las recetas tradicionales y perder peso más rápido. Incluso estas sugerencias pueden servirte para evitar aumentar de peso una vez que terminaste la dieta.

Las recetas para adelgazar rápido deben ser una adaptación de las recetas tradicionales. Para lograrlo es necesario hacer ciertos cambios en los ingredientes.

Si necesitas cocinar reemplaza la mantequilla o margarina por aceite de maíz, girasol, uva, soya, u oliva. Esta sugerencia sirve también para condimentar.Si tienes que cocinar con aceite, utiliza el aceite en aerosol.Si preparas postres utiliza edulcorantes en reemplazo del azúcar.Para unificar ciertos alimentos puedes utilizar salsa blanca dietética en lugar de huevo entero u otro tipo de salsas ricas en calorías.Si tienes que preparar carnes, elige las que no tienen grasas visibles, como el pescado, pechuga de pollo o pavo y carne de ternera sin grasa.Si quieres comer hamburguesa, hazla tú eligiendo las carnes antes mencionadas.Si te gustan las patatas fritas, cocínalas al horno y rocíalas con aceite vegetal.Al elegir verduras para comer crudas, elige preferentemente las de hojas verdes (son las que menos calorías tienen).A la hora de elegir frutas, selecciona aquellas con calorías negativas. Como por ejemplo piña, melón, sandía, fresas, manzana, melocotón, kiwi, etc.Si eliges preparar comidas con queso, elige los bajos en grasas.Si tienes que preparar una comida con crema de leche, reemplázala por queso blanco untable dietético. Esto sirve tanto para comidas saladas como dulces.Si te gusta comer un helado de postre, reemplaza los de crema por los de frutas.También se pueden elaborar salsas a base de yogur desnatado en lugar de crema o quesos.Si cocinas pastas reemplaza las salsas tradicionales y consúmelas con verduras cocidas al vapor, con aceite o salsa de tomate dietética. No agregues queso rallado.Si te gustan las pastas elige las pastas simples integrales, como spaghetti o similares.Para cocinar reemplaza todos los productos enteros por desnatados.Si tienes que preparar un postre con dulces o confituras, reemplázalas por frutas secas o semillas (chía, amapola, sésamo, linaza, etc).Si te gustan los dulces, prepara dulces de gelatina. Son 0% calorías y sabrosos.Si preparas pizza, elige harinas integrales, quesos bajos en grasas y una salsa de tomate dietética. Puedes agregarle vegetales como rúcula, tomate, ají morrón, cebolla, ajo, perejil o ciboulette.

Estos tips pueden ayudarte no sólo a preparar recetas para adelgazar más rápido, sino para después de perder peso. Además estos consejos sirven para mantener bajo el colesterol, la glucosa y la tensión arterial. Todos riesgos que sumados al sobrepeso pueden reducir tu calidad de vida.



Recibe gratis las novedades en tu correo

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here / Ver articulo original aqui

DIETAS PARA ADELGAZAR