Dieta para combatir la celulitis

me urge una dieta para combatir CELULITIS TENGO 33 AÑOS Y ACTUALMENTE MI BEBE TIENE 2 AÑOS SUBI UNOS KILITOS Y ESTOY EN PROBLEMAS YA QUE TENGO CELULITIS FEA EN LAS PIERNAS Y GLUTEOS Y ME URGE UNA DIETA PARA ESTE PROBLEMA

Hola Rosita: Para eliminar la celulitis es necesario llevar adelante una dieta desintoxicante integrada por alimentos que ayudan a depurar el organismo de toxinas y residuos.Un ejemplo de dieta anticelulítica sería:

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja, manzana, melocotón y fresas. 1 infusión de diente de león.Media Mañana: 1 fruta.Almuerzo: Ensalada de zanahoria, apio, pepino y lechuga. 1 vaso de zumo de uva, naranja y manzana. 1 taza de legumbres (soya, lentejas, guisantes, garbanzos, etc).1 rebanada de pan integral con queso tofu.Merienda:1 fruta. 1 taza de infusión de té verde.Cena: Verduras al vapor (patatas, pimientos, cebolla, brócoli, o el vegetal que te apetezca). 1 rebanada de pan integral. 1 fruta. 1 taza de infusión de diente de león.

Esta dieta permite eliminar las toxinas y residuos del organismo que al acumularse,  pueden producir celulitis. Es importante recordar que la dieta se debe complementar con actividad física que logre combatir la celulitis y el uso de cremas anticelulíticas, ya sean de venta comercial o cremas caseras.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here / Ver articulo original aqui

DIETAS PARA ADELGAZAR