Las playas de Miami te esperan!

Las playas de Miami te esperan con sus aguas cristalinas y cálidas temperaturas

Miami te da la bienvenida a un paraíso

Miami te da la bienvenida a un paraíso

El mar es uno de los mayores atractivos del sur de Florida. Conoce las playas y organiza unas merecidas vacaciones. Te esperamos en la Ciudad del Sol.! 

Getty Images
Por: Natalia Bolívar
Univision.com

MIAMI, Florida - Cuando se habla de Miami, lo primero que viene a nuestra mente es playa, sol, arena y mucha diversión. No pensamos mal, los encantos del Sur de la Florida atraen a millones de turistas cada año sin importar la temporada.
Las playas de Miami siempre figuran dentro de la lista de las mejores en Estados Unidos y por su excelente clima, el sur de Florida es el lugar ideal para ir de vacaciones. Si planeas visitar la ciudad, saber sobre estas playas te servirá a elegir el ambiente y las actividades que buscas.

Playa de Miami: South Beach
 Aquí la diversión dura las 24 horas del día. Con restaurantes internacionales, discotecas, bares, hoteles cinco estrellas y actividades acuáticas, la playa de South Beach es de las más concurridas.
Si te gusta surfear, ve entre la calle primera y quinta, allí se congregan los surfeadores. Si te atreves a broncearte topless también lo puedes hacer. Esta playa es recomendada para adultos, sin embargo desde la calle 6 a la 11 es más familiar.
A lo largo de la playa hay un camino para los deportistas, usualmente van a montar en patines, bicicleta, scooter o a caminar y trotar. Las entradas a la playa tienen duchas y en casi todas se alquilan sillas y parasoles.  Ten en cuenta que el parqueadero es difícil en este sector así como encontrar los baños públicos.

Playa de Miami: Haulover Beach
En Haulover Beach puedes despojarte de toda la ropa sin sentirte incómodo pues aquí la mayoría de las personas están como Dios las trajo al mundo. Hay personas que van en traje de baño, también aceptable. Esta playa es la única de Miami-Dade que permite el nudismo.
La arena es blanca y el mar azul intenso. Sin duda es una playa más tranquila y segura. Se pueden hacer picnics, barbacoas, jugar golf, elevar cometa, jugar tenis o rentar un jetski.
Existe un parque para perros con un cargo de $2 dólares. El restaurante Afterdeck está disponible. El parqueadero aquí es fácil, sólo cuesta $4 dólares. Esta playa está ubicada en el 10800 de la Avenida Collins.

Playa de Miami: Crandon Park
Entra en contacto con la naturaleza en esta playa de dos millas ubicada en Key Biscayne. Al entrar vemos un parque con mesas para hacer picnics, duchas y baños. Esta playa es perfecta para un día familiar.
Los padres pueden estar seguros de que sus hijos disfrutarán una marea suave y el carrusel del Family Amusement Center, abierto de 10 a.m. a 7 p.m. todos los días.
Crandon Park tiene una marina, restaurantes, canchas de tenis y de golf. Residentes y turistas visitan este lugar para nadar, caminar o descansar. El estacionamiento cuesta $4 dólares y no hay que sufrir por encontrar uno, caben unos 3 mil vehículos. Asegúrate de estacionar cerca, porque hay una caminata larga antes de llegar al mar.

Playa de Miami: Sunny Isles/Golden Beach
Este paraíso de dos millas de costa ubicado en North Miami Beach no es muy frecuentado por los turistas o bueno sólo por aquellos que se hospedan en los hoteles cercanos.
Es un lugar calmado y los residentes disfrutan de eso. Su playa es sin igual. Esta puede ser una excelente opción si desea ir a leer un libro sin distracciones.
Al pasar la cuadra de la playa hay tiendas y restaurantes. Allí se puede alquilar juegos acuáticos, botes o jugar tenis y pescar. Hay que visitar la playa de Sunny Isles para presenciar los atardeceres de Miami.

Playa de Miami: Bal Harbour Beach
Al lado de Haulover Beach queda está playa rodeada de hoteles exclusivos. Es una playa tranquila con una vista espectacular desde el puente donde muchos van a  pescar. Debajo está el parqueadero y solamente hay dos entradas, en la calle 96 con la Avenida Collins y en la calle 102.
Debes tener en cuenta que no hay salvavidas ni duchas. En las reglas de la playa está no hacer barbacoas, no montar en bicicleta, no hacer fogatas, no tomar alcohol y no traer mascotas.  Es un lugar de relajación total.

Playa de Miami: Bill Baggs Cape Florida State Beach
Si quieres pasar un día en familia quizá esta playa en Key Biscayne sea una buena opción. Localizada en la punta sur de la bahía de Key Biscayne, este parque ecológico ofrece una vista hermosa y muchas actividades.
Prepárate para caminar o montar en bicicleta. Tiene un faro histórico y puntos para comer. Puedes ir de picnic, camping, a pescar, a nadar, entre otras actividades.  La playa cuenta con salvavidas y patrullas de playa. El parqueadero tiene un cobro mínimo.

Playa de Miami: Oleta River State Park
El parque natural más grande en la Florida está ubicado en la bahía de Biscayne en el área metropolitana de Miami.  Ciclistas profesionales se reúnen allí para entrenar. Hay canoas para alquilar al igual que kayaks.
Allí se puede hacer picnics y barbacoas, hay puestos que tienen electricidad y agua. El parque ofrece la posibilidad de hacer camping o de quedarse en sus cabañas si lo que quieres es una noche en medio de la naturaleza. Hay cancha de voleybol, sillas y parasoles para alquilar y baños cercanos. Consigue más información en su sitio oficial.

Playas de Miami: Hobie Beach/Windsurfer Beach
Al norte del famoso puente Rickenbacker Cswy en Key Biscayne queda la playa con vista a la avenida Brickell y al Downtown de Miami. Encontrarás alquiler de todo tipo de equipos acuáticos, parqueadero accesible, puntos de venta de comida, duchas y baños.
Este lugar es reconocido por el deporte de la tabla de vela.  Si deseas información puedes llamar al 305-361-2833