La mayoría de las personas que quieren perder peso lo quieren hacer rápido, pero no saben muy bien cómo. Para eso es necesario conocer cuáles son los regímenes para adelgazar que permiten lograrlo sin tanto sacrificio y en forma saludable. Cuando de adelgazar se trata, existen todo tipo de regímenes, pero no todos son efectivos y rápidos.
Para que un régimen logre su objetivo de perder peso es necesario que cumpla con ciertas características, como por ejemplo:
Debe contener alimentos de todos los grupos, pero que tengan pocas calorías y que se pueden distribuir de una manera especial a lo largo del día. Adaptándose a las necesidades del metabolismo y así lograr acelerarlo de manera natural.Las porciones a comer deben ser pequeñas.Los alimentos deben distribuirse en 6 comidas diarias. Es importante respetar los horarios.No se deben realizar ayunos prolongados. Estos enlentecen el metabolismo.Se debe comer despacio, masticando bien los alimentos para una mejor digestión y absorción.En caso de ansiedad, recurrir a a alimentos naturales como frutas, verduras, quesos bajos en grasas y gelatinas dietéticas.Si trabajas sería ideal llevar la comida ya preparada al trabajo, para evitar tentaciones.Un régimen para adelgazar rápido debe cumplir con estas características. Un muy buen ejemplo de este tipo de dietas es la dieta mediterránea o la dieta anti fracaso.
Recuerda que para que un régimen te permita perder peso más rápido, es necesario realizar actividad física en forma diaria. Con sólo caminatas de 30 minutos por día, podrás notar la diferencia.
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
View the original article here / Ver articulo original aqui