Fernando Del Rincon

Fernando Del Rincon
Fernando del Rincón
http://mipagina.univision.com/fernandodelrincon

Ubicación: Miami, FL
Soy de: Mexico
Introducción (Bienvenidos) Que tal? Muchas gracias por visitar mi pagina, espero contar con sus opiniones, debates, analisis y sugerencias sobre todas aquellas noticias y temas que les afectan o preocupan. De antemano les doy las gracias por su apoyo y sus mensajes. Estaremos en contacto y no olviden que lo mas grande en el ser humano es su inteligencia.
¡Bienvenidos a Mi Página Oficial de Univision!
Estoy en este sitio para Intercambiar opiniones, generar conciencia y analisis, sobre temas actuales y noticias. Con la ayuda de todos ustedes, quienes viven con la conciencia de la gran responsabilidad que tenemos en este planeta, como individuos y como sociedad.
Educación Maestría
Ocupación PERIODISTA
Cuerpo Atlético(a)
Altura Alto
Estilo de Vida Adicto al trabajo
Orientacion Sexual Heterosexual
Mis Raices Español, Mexicana
Idiomas Español, Inglés
Sobre mí Soy Periodista de formacion, las calles me enseñaron y es ahi donde me gusta estar detras de cada noticia y acontecimiento, cuento con 22 años de carrera.


Mi pasion es hacer lo que hago y servir a mi gente a traves de los medios de comunicacion.
Sobre mi familia Soy parte de una familia de 5 personas, mi Padre Don Alejandro y mi Madre Doña Georgina, soy el mayor de tres hermanos, despues de mi sigue Alejandro y Jorge el mas pequeño de los tres.




Por mi familia, doy la vida.
Intereses y Hobies Noticias, documentales, analisis, produccion, tennis, correr, musica, libros, gadgets, internet, apoyo a fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG).