Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze
http://mipagina.univision.com/alinamayoazze

Ubicación: Florida
Soy de: Cuba
Introducción (Bienvenidos) Estoy muy contenta de verte por aquí. En éste sitio podrás conocer un poco más de mí y de lo que pasa en mi vida y carrera. Espero de todo corazón que en éste nuevo espacio podamos compartir vivencias, recuerdos y momentos inolvidables Gracias por tu visita y tus comentarios. ¡Bienvenido a Mi Página!

Educación Maestría
Ocupación Presentadora de Noticias 23
Niños Madre orgullosa
Cuerpo Normal
Altura Normal
Mis Raices Cubana
Idiomas Español, Inglés
Sobre mí He realizado numerosos reportajes, entre los más destacados se encuentran la cobertura del 9/11; Narcotráfico en La Habana; la cobertura de la muerte de la Princesa Diana; "Guantánamo" realizado durante una visita de la periodista a los balseros cubanos detenidos en la base norteamericana de Guantánamo, Cuba; y "Madres en la Lejanía", que aborda el tema de las mujeres que vienen a trabajar a Estados Unidos dejando a sus hijos en Latinoamérica.

Soy graduada de la Universidad de Miami y he participado en la Conferencia de Entrenamiento de Liderazgo Hispano (Hispanic Leadership Training Conference), patrocinada por el Consejo nacional Cubano-Americano (Cuban-American National Council); Además soy miembro del Club de Mujeres Cubanas (Cuban Women’s Club).

Soy casada, tengo 3 hijos y resido con mi familia en Miami.