Felipe Viel

Felipe Viel

Ubicación: Miami
Soy de: Chile
Introducción (Bienvenidos) Les quiero agradecer de corazon que se tomen la molestia entrar en esta pagina y dejarme comenatrios.Los aprecio enormemente...incluso aquellos que no son tan buenos pero que siento que me los hacen con honestidad.Muchas veces en el show se exageran situaciones y comentarios y quizas a veces se pueden dar una impresion equivocada de nosotros.Pero tratamos de hacer cada dia un gran programa y sentir, si ustedes lo permiten, que somos parte de su vida diaria. Estoy para trabajar en lo que me gusta que no es mas que poder dar un poco de alegria a nuestro publico que fielmente tiene la gentileza de ver nuestro programa .Les mando un beso grande y nuevamente GRACIAS!!!!!!
Estoy en este sitio para compartir contigo.
Ocupación Presentador V
Niños Padre Orgulloso
Cuerpo Normal
Orientacion Sexual Heterosexual
Mis Raices Chilena
Idiomas Español, Inglés, Otro