Guillermo Benites

Guillermo Benites
Ubicación: Miami, FL
Soy de: Argentina
Estado Civil Casado(a)
Introducción (Bienvenidos) Estoy muy contento de verte por aquí. En éste sitio podrás conocer un poco más de mí y de lo que pasa en mi vida y carrera. Espero de todo corazón que en éste nuevo espacio podamos compartir vivencias, recuerdos y momentos inolvidables Gracias por tu visita y tus comentarios. ¡Bienvenido a Mi Página!
Educación Graduado(a)
Ocupación Presentador de Noticias
Cuerpo Normal
Altura Alto
Mis Raices Argentina
Idiomas Español, Inglés
Sobre mí Nací en Buenos Aires, Argentina y me gradué de locutor profesional en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, del Ministerio de Comunicaciones. Me desempeñé como locutor, periodista, y presentador de noticias en varias de las más importantes estaciones de radio y televisión de Buenos Aires.

Llegué a EU en 1968, y después de una exitosa carrera en la radio hispana de Miami, fui contratado por el Canal 23/Univision, como presentador de noticias y meteorólogo, para llegar a mi posición actual como presentador de los noticieros estelares del Canal 23, de Lunes a Viernes, a las 6 p.m. y 11 p.m.

He sido galardonado por numerosas entidades profesionales a lo largo de mis 25 años de carrera periodística y televisiva con el Canal 23 y me enorgullezco de haber obtenido el tan codiciado premio Emmy.

He sido miembro, director y presidente de diferentes organizaciones caritativas, como los Clubs Kiwanis, y actualmente pertenezco a la Junta de Gobernadores de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión.
Intereses y Hobies Me gusta pasear en motocicleta. Poseo dos Harley Davidson de colección.