Reporte De Daños

Reporte De Daños Condado de Broward está introduciendo un nuevo daño Inicio del Programa de Evaluación que anima a los residentes para ayudar a identificar rápidamente las áreas de la devastación después de un huracán por reportar daños a su propia casa, incluso antes de que los equipos de evaluación de daños son capaces de sondear el Condado. Es fácil para los residentes a participar, y un gran servicio a la comunidad.

Así es como funciona:

1. Antes de la tormenta, visite www.broward.org / huracán y haga clic en INICIO PROGRAMA DE ESTUDIOS DE DAÑOS. Imprimir la serie de cuatro fotografías que representan diferentes niveles de daños e inundaciones. Mantenga la página de la foto con otros documentos importantes en su kit para huracanes.

2. Después de la tormenta pasa y que es seguro salir a la calle, evaluar los daños a su hogar.

3. Compare su casa a las cuatro fotos, y elegir el número de la foto que mejor representa la condición de su hogar para el nivel de daño y / o del nivel de inundación. No importa si usted vive en una vivienda unifamiliar, condominio, casa, apartamento, duplex o casa móvil.

    • Daño Nivel 1 - No o daños de menor importancia; habitables

    • El daño Nivel 2 - Daños importantes; habitables

    • Daño Nivel 3 - Daños importantes; inhabitable

    • El daño Nivel 4 - Destruir

    • Inundaciones Nivel 5 - Calle

    • Inundaciones Nivel 6 - Inicio

4. Si usted no tiene el poder o el acceso a Internet, puede llamar por teléfono en su informe a la Línea Directa de Huracanes del Condado de Broward. Llame al 3-1-1 y proporcionar su dirección, ciudad y código postal y el número de la imagen que mejor representa el nivel de daños a su casa.

5. Si usted todavía tiene el poder y el acceso a Internet (o si el servicio de teléfono celular está disponible y tiene un teléfono celular con servicio de Internet), usted puede reportar su línea daños. Visita www.broward.org / huracán y haga clic en INICIO PROGRAMA DE ESTUDIOS DE DAÑOS.

Recuerde, usted debe tener acceso a las fotos para hacer un informe, mientras el huracán quien recibe la llamada Línea directa sólo será capaz de aceptar los daños de las inundaciones y los números de nivel, no descripciones.

"Los informes de residentes no constituyen una solicitud de asistencia individual y no sustituyen a los normales de la red por la red del Condado de evaluaciones realizadas por los equipos de evaluación", dijo el Condado de Broward el Manejo de Emergencias director de la Agencia Chuck Lanza, "pero son una excelente herramienta para ayudar a primera respondedores en la identificación de áreas con las mayores necesidades de recuperación, lo que permite una respuesta más rápida, más específico ".

Como un añadido más para el sur de Florida los servicios de emergencia, un programa similar con las mismas fotografías también se ha establecido para el Condado Miami-Dade.

Leer más: http://www.1035superx.com/common/OperationStorm/damage.html # ixzz1tGqUwmar