El Capo / la colección libre de citas y frases célebres.

El Capo / la colección libre de citas y frases célebres.

El Capo es una serie de televisión producida por FoxTelecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión, basada en su libro homónimo. Es la serie más costosa que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnquer propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro. Se estima que la serie costó aproximadamente 18 mil millones de pesos colombianos.

Citas

De Pedro Pablo León Jaramillo, el Capo
«No todos los días un capo se escapa».
«De la gloria de una noche de lujuria al infierno de la persecución y luego a las penumbra de una muerte segura y ahora pasamos de la euforia por la partida de las tropas al infierno inminente de sentir la muerte otra vez».
«Nos van a descubrir y nos van a partir el alma».
«En lo que pudo haber sido y no fue».
«Un men así con esas wuevas y esa lealtad, eso no se consigue a la vuelta de la esquina».
«Hay dos cosas que yo tengo seguras en la vida, la primera es que me voy a morir y la segunda es que Tato jamás traiciona a su jefe».
«A uno a veces se le tuerce el corazón».
«Si de algo me he dado cuenta en la vida, es que un hombre SI puede amar a dos mujeres»
«Si no estás preparada para escuchar respuestas.....Entonces pa' que preguntás!»
«Callate la Jeta y Levantame Las Cajitas Pa Que No se me Moje El Billetico!»
«Yo Me Muero... ¡¡Pero Muero Rico! ¡¡Pero Muero Rico!!»
«Jajaja... EN EL Periódico dados Q Tengo 20 Millones De Dólares .... EN EL Periódico Dice Q tengo 20 millones de dólares.... Se Pelaron ¡¡MIL MILLONES SON 20 DE DOLARES! Se Pelaron ¡¡ SON 20 MIL MILLONES DE DOLARES !!»
«Si Quieren Guerra.. Guerra tendran ... Guerra Tendran... "Nancho Metemele Un Carro Bomba Pal Cenado" "Nancho Metemele Un Carro Bomba Pal Cenado"»
«Me dolió, pero no en el alma... Me dolio en las bolas! me dolió en las bolas!»
«Como Siempre Vos Nacho.. Cagao DESDE Chiquito! Cagao Desde Chiquito!!»
«Te amo a vos...Y a vos también!»
Callate pues